Sony ha confirmado que Ghost of Tsushima saldrá en PS4

El Sekiro de Sony sí llegará a PlayStation 4. #LargaVidaparalaConsola


Con la llegada de PS5 el próximo año, mucho creen que el juego Ghost of Tsushima saldría para esa consola, sin embargo desde las oficinas de Sony confirmaron que el juego de todas formas saldrá en la PS4.


El videojuego fue anunciado en 2017, teniendo como desarrollador a Sucker Punch, sin embargo, poco o nada se sabía sobre alguna fecha de salida o si llegaba para esta generación. Se conocía que el guion estaba lejos de finalizarse hace unos meses, por lo que todo parecía indicar que salía para PlayStation 5.

Finalmente, según el presidente de Sony, Jim Ryan, confirmó que el esperado videojuego de Sucker Punch saldrá en esta consola.


"Mientras iremos disfrutando de un montón de grandes experiencias que llegarán a PS4, como Death Stranding, The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima", aseguraba Ryan en el blog oficial de PlayStation.


Ghost of Tsushima nos lleva al año 1274, cuando el Imperio Mongol invadió Japón, teniendo a la remota isla de Tsushima una de sus primeras paradas. Es acá cuando jugaremos como un samurái, donde deberemos de sobrevivir las oleadas del imperio invasor, ayudando a los civiles y pasando desapercibidos cuando estemos superados en número.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger