Pokémon Espada y Escudo presenta los Pokémon Gigamax

Se trata de formas enormes de algunas criaturas que tendrán nuevos movimientos y estadísticas por tiempo limitado. 



Se han anunciado a los nuevos pokémon que contarán con la forma Gigamax, una nueva forma en el sistema de combate de Pokémon Espada y Escudo, con el que nuestra criatura será más poderosa y con otros movimientos por un tiempo limitado.

Los pokémon que tendrán disponible la forma Gigamax son: Pikachu, que contará con el movimiento Gigatronada. Lo recibiremos si hemos jugado a Pokémon Let's go Pikachu! Eeve, que contará con el movimiento especial Gigaternura. Lo tendremos si hemos jugado a Let's Go Eevee! Charizard, que tendrá una nueva forma y el movimiento especial Gigallamarada, Butterfree, que tendrá el movimiento Gigaestupor, finalmente Meowth, que tendrá el movimiento especial Gigamonedas.



Tal y como fue la mega evolución en Pokémon X & Y o los movimientos Z en Pokémon Sol y Luna. Esta nueva entrega tendrá una ligera variante al momento de combatir con las formas Gigamax. Recordemos que Pokémon Espada y Escudo estarán a la venta el próximo 15 de noviembre exclusivo para Nintendo Switch.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger