LG G8X Thinq y nuevo LG Dual Screen mejoran multitasking móvil

La última innovación de LG Dual Screen ofrece el doble de diversión, el doble de productividad



LG presentó hoy el LG G8XThinQ, su teléfono inteligente más nuevo de la serie G, y el LG Dual Screen más avanzado en IFA 2019 en Berlín, Alemania. Ambos están diseñados para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar del contenido y socializar en dispositivos móviles.

La primera LG Dual Screen, presentada en el MWC 2019 en Barcelona, estableció un factor de forma innovador y un nuevo nivel de excelencia multitarea en movimiento. Para la nueva versión, LG implementó una serie de mejoras basadas en comentarios de los consumidores, incluida una pantalla adicional de 2.1 pulgadas en la parte frontal del Dual Screen. Esta práctica pantalla adicional permite a los usuarios verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin abrir la pantalla dual. Lo que es más, mientras que la primera Dual Screen ofreció visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva Dual Screen adopta una nueva bisagra 360 que permite visualización en cualquier ángulo, al igual que una laptop.

El smartphone más nuevo de la serie G de LG comparte la pantalla idéntica de 6.4” del LG Dual Screen para duplicar la productividad y la diversión. Un sensor de huellas dactilares en la pantalla hace que bloquear y desbloquear el LG G8XThinQ sea más fácil que nunca, incluso con el Dual Screen plegado. Si bien el ajuste automático del brillo de la pantalla de un teléfono inteligente usando sensores no es nada nuevo, en el LG G8XThinQ, un sensor de luz ambiental también ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual. Y la cámara frontal del teléfono se encuentra dentro de un discreto recorte de lente Waterdrop, lo que permite a los usuarios apreciar al máximo la pantalla FullVision de 6.4”.

Y cuando se trata de la cámara, el LG G8XThinQ es el sueño de un entusiasta fotógrafo aficionado hecho realidad, luciendo un disparador frontal de 32MP con un sensor de 1.6 μm que compite con las impresionantes cámaras en la parte posterior para disparos estelares en cualquier dirección que mire el teléfono. Además, para el selfie perfecto, el modo Reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia. AI Action Shot en el nuevo LG G8XThinQ reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 de segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados; ideal para tomar fotos memorables de niños o mascotas jugando. 4K Time Lapse les permite a los usuarios crear videos artísticos de lapso de tiempo en una impresionante resolución 4K, mientras que LG Steady Cam brinda una estabilidad de imagen mejorada para imágenes que se ven más pulidas y profesionales. Y por primera vez, es posible cambiar entre cámaras frontal y trasera mientras se graba video con LG G8XThinQ.


Líder comprobado en audio para teléfonos inteligentes, LG no decepciona con su LG G8XThinQ. Dos altavoces de 1.2W ofrecen sonido estéreo audaz y perfectamente equilibrado, mientras que el Quad DAC Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en teléfonos inteligentes. Por el lado de la grabación, el LG G8XThinQ presenta un micrófono que se activa automáticamente al capturar video para garantizar que los sonidos se graben con detalles vívidos para las grabaciones ASMR más cautivadoras.

Y cuando se trata de apariencia, el LG G8XThinQ comparte gran parte del ADN de los teléfonos LG anteriores mientras forja su propia identidad. La conexión del teléfono al Dual Screen ahora se logra mediante USB en lugar de Pogo Pins para un teléfono más elegante y limpio cuando se usa sin el estuche. LG G8XThinQ presenta una interfaz de usuario mejorada con un diseño más limpio, íconos y pestañas renovados como Marcar, Registros de llamadas y Contactos que se mueven hacia la parte inferior de la pantalla para que los usuarios puedan hacer aún más con una sola mano.

"LG Dual Screen es muy apreciado por su practicidad y el mundo de posibilidades multitarea que abre", dijo Brian Kwon, presidente de las compañías de Comunicaciones Móviles y Entretenimiento en el Hogar de LG. "Continuaremos expandiendo el ecosistema LG Dual Screen a través de asociaciones estratégicas y actualizaremos nuestra innovación de manera significativa para brindar a los consumidores una experiencia de usuario diferenciada".

El LG G8XThinQ y el Dual Screen LG mejorada estarán disponibles en mercados clave en el cuarto trimestre y sus características finales dependen de cada región. 

Los visitantes al IFA 2019, del 6 al 11 de setiembre, pueden ser los primeros en experimentar los nuevos LG LG G8XThinQ y LG Dual Screen.


Especificaciones: 

LG G8XThinQ

Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 855 Mobile Platform
Display: 6.4-inch 19.5:9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)
Memoria: 6GB RAM / 128GB / microSD (up to 2TB)
Cámara:
Posterior: 12MP Standard (F1.8 / 1.4μm / 78˚) / 13MP Super Wide (F2.4 / 1.0μm / 136˚)
Frontal: 32MP Standard (F1.9 / 0.8μm / 79˚)
Batería: 4,000mAh
Sistema operativo: Android 9.0 Pie
Tamaño: 159.3 x 75.8 x 8.4mm
Peso: 192g
Network: 3G / 4G LTE-A
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC / USB Type-C (USB 3.1 Compatible)
Biometría: sensor de huella digital en pantalla
Color: Aurora Black
Otros: Stereo Speaker / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / DTS:X 3D Surround Sound / IP68 Water and Dust Resistance / HDR10 / Qualcomm Quick Charge™ 3.0 Technolo-gy / MIL-STD 810G Compliance / FM Radio

LG Dual Screen 

Display: 6.4-inch 19.5:9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)
Cover Display: 2.1-inch Mono
Tamaño: 165.96 x 84.63 x 14.99mm
Peso: 134g
Tipo de contacto: USB
Tipo plegable: Bisagra freestop 360

Color: Aurora Black

No hay comentarios.