HyperX rompe 3 nuevos récords de venta

10 millones de audífonos para videojuegos, 1 millón de teclados y 65 millones de módulos de memoria


HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que ha vendido más de 10 millones de audífonos para videojuegos. Desde que creó los primeros audífonos para videojuegos HyperX Cloud en el 2014, HyperX ha desarrollado 30 modelos de audífonos, estableciéndose como la marca líder para videojuegos en PC y consolas. Asimismo, y según los más recientes datos de NPD, HyperX tiene la mayor participación de mercado en audífonos compatibles con PC. 

HyperX también alcanzó récords en dos categorías adicionales tras expedir más de 1 millón de teclados para videojuegos y 65 millones de módulos de memoria. Cuando se lanzaron los teclados mecánicos para videojuegos HyperX Alloy estaban integrados con interruptores Cherry MX, y ahora HyperX continúa añadiendo elementos a su línea de teclados para videojuegos con la liberación del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins, que incluyen interruptores mecánicos clave propiedad de HyperX. Los productos de memoria HyperX incluyen los módulos de memoria marca FURY y Predator DDR4, así como los módulos RGB con iluminación LED personalizable con software NGENUITY.


“Hyperx continúa superando nuestras expectativas en participación de mercado; está establecido tanto como líder en audífonos para PC como pionero en la industria de los videojuegos", dijo Mark Leathem, gerente general de HyperX. “La expedición de más de 10 millones de audífonos es ya de por sí impresionante, pero los récords alcanzados para teclados y memorias muestran la fuerza que Hyperx ha adquirido en la industria de los videojuegos". 

Para más información sobre la gama de productos HyperX, visita: https://www.hyperxgaming.com/latam

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger