Fortnite sufre caída del 52% de jugadores en comparación a julio de 2018

El juego sigue teniendo éxito, sin embargo en los últimos meses los ingresos han disminuido.



Fortnite es, actualmente, uno de los grandes fenómenos de la industria de los videojuegos. El título de Epic Games ha revolucionado el género del battle royale y se ha convertido en una de las entregas que más dinero produce cada año. Sin embargo, la tendencia a lo largo de 2019 no es positiva. La firma Edison Trends ha publicado un análisis comparativo a dos años que incluye los juegos más destacados del momento, entre los que se encuentran Fortnite, Call of Duty: Black Ops 4, Apex Legends y PUBG. Según la firma norteamericana, la obra de Epic ha experimentado un descenso en los ingresos del 52%, comparado con los resultados de julio de 2018.



El juego de Epic Games ha bajado un 75% con respecto a su pico en diciembre de 2018. La firma también ha prestado atención al gasto de los consumidores. En el terreno free-to-play, la mayoría de jugadores utiliza dinero real para adquirir monedas del juego. El 83% del dinero gastado en Fortnite se debe a la compra de pavos, mientras que en Apex Legends esa cifra es del 96%. El resto del porcentaje queda reservado a packs, bundles y más ofertas.

En lo que a dispositivos móviles se refiere, PUBG Mobile se ha convertido en el número uno dentro del género battle royale. La entrega de Tencent obtuvo unos ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger