Fin de semana gratuito de The Division 2

Del 17 al 20 de octubre podrás jugar The Division 2 gratis. Además, la expansión 'Pentagon: The Last Castle' ya está disponible para los poseedores del season pass.



Hoy, Ubisoft anunció que ya está disponible la más reciente actualización de contenido narrativo para Tom Clancy’s The Division 2. “Episode 2 – Pentagon: The Last Castle” ya está disponible para todos los poseedores del Pase de Año 1 del juego, los demás, podrán comprarlo desde el 22 de octubre. Todos los cambios y mejoras que forman parte de la Title Update 6, también tendrán efecto en todos los jugadores.

Durante esta semana, los usuarios que no han tenido oportunidad de jugar The Division 2 aún podrán probar el juego de manera gratuita, entre el 17 y 20 de octubre. Adicional a ello, The Division 2 estará con hasta 70 % de descuento,  permitiendo a los jugadores continuar  la aventura en un precio con descuento. 

La venta estará disponible de la siguiente manera:
PlayStation Store: Octubre 15-28
Microsoft Store (Xbox): Octubre 17-27
Uplay Store: Octubre 17-28
Epic Store: Octubre 17-20

Aquellos que compren el juego tras el Fin de semana Gratuito conservarán su progreso. Para información detallada sobre lo que contiene 'Pentan: The Last Castle', haz click acá.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger