Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions ya tiene fecha de salida

Saldrán el 11 de noviembre y 3 de diciembre respectivamente.


Square Enix anunció que el juego de rol Romancing SaGa 3 saldrá el 11 de noviembre en Occidente solo en formato digital. Tendrá como plataformas la PlayStation 4, Xbox One, Switch, PS Vita, PC y dispositivos móviles.


Al mismo tiempo SquareEnix también anunció que SaGa Scarlet Grace: Ambitions  también saldrá  en formato digital para PlayStation 4, Switch, PC, iOS, y Android el día 3 de diciembre.

Romancing Saga 3 les da la libertad a los jugadores de hacer su propio camino, eligiendo entre ocho narrativas diferentes lideradas por ocho protagonistas, cada uno con su propio motivo y personalidad única. Desarrollado por veteranos en la industria, incluyendo el reconocido Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGa, SaGa Frontier), este HD Remaster presentará gráficos optimizados, un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze” para explorar y una función de NEW GAME+. Este remaster agrega nuevas historias al juego, haciendo esta oportunidad, la mejor para que los nuevos jugadores y los fans experimenten la serie SaGa.

SaGa SCarlet Grace Ambitions es una versión mejorada del título del 2016 SaGa Scarlet Grace, lanzado originalmente exclusivamente en Japón. Con una gran variedad de mejoras, esta versión incluye nuevos y mejorados gráficos, voces de personajes, dos personajes nuevos que no habían sido incluidos en el lanzamiento del juego y más. Los nuevos jugadores y los fans de la franquicia pueden mover su propio destino con uno de los cuatro protagonistas: Urpina, Taria, Balmant y Leonard. Cada héroe tiene su propia historia, lo cual les permite a los jugadores disfrutar de cuatro diferentes aventuras en un título.




No hay comentarios.