POKÉMON GO: carpeta misteriosa revelaría la llegada de Rotom

El Profesor Willow ha descubierto algo que muchos están empezando a relacionar con la posible llegada de Rotom al juego.



Tras la llegada de la quinta generación con multitud de nuevas criaturas, desde la cuenta oficial del juego han adelantado que el Profesor Willow ha descubierto “una carpeta oculta sospechosa” en su ordenador de trabajo y que “está corrupta”. Esto no es casualidad y, tal como se lleva rumoreando unas semanas con cierto fundamento, puede tratarse de la eventual llegada de Rotom al videojuego.

¿Por qué sospechamos que Rotom puede llegar muy pronto?

Rotom ya está en los códigos de Pokémon GO. Es decir, es cuestión de tiempo que se libere.

Hay un total de seis formas Rotom presentes en los datos del código de Pokémon GO: forma Normal, Ventilador, Corte, Lavado, Frío y Calor. Todos ellos tienen en común que aprenden movimientos de tipo eléctrico más otros que encajan con su función mecánica. Además, a partir de la séptima generación su protagonismo se acrecentó al convertirse en la Pokédex llamada Rotomdex.

Por ello, pensar que ha sido Rotom quien ha corrompido el ordenador del Profesor Willow es una posibilidad con mucha fuerza, sobretodo cuando el Pokémon está en el código del juego y es uno de las especies de Sinnoh esperando ser revelada.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger