¡Fans preparan remake de GoldenEye 64!

El estudio detrás de la producción planea que el lanzamiento coincida con el aniversario 25 del juego.



GoldenEye 64 fue uno de los grandes videojuegos de Nintendo 64 y un precursor dentro del género shooter. James Bond se infiltró en la máquina de los de Kioto con uno de los videojuegos más recordados de RARE. El mítico título recibió un remake de la mano de Activision. Ahora, unos seguidores hacen lo propio con una versión de la mejorada de la campaña.

GoldenEye Source es un buen producto para disfrutar del multijugador en un PC actual, no ocurre lo mismo con la campaña. Por ese motivo, un grupo de fans se han puesto manos a la obra y ha empezado a trabajar en esta nueva versión, que ya dispone de una misión completa. El juego incluye nuevas texturas, mejor iluminación y unos diseños de personajes reestilizados.


La idea es que la producción finalice en agosto de 2022, coincidiendo con el veinticinco aniversario del videojuego. Según la web, todos los recursos serán diseñados desde cero, lo que incluye la banda sonora. Por tanto, todavía queda mucho trabajo por delante. Que el proyecto llegue o no a buen puerto es toda una incógnita. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger