Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PS4 y Xbox One

La expansión para PC llegará en enero del 2020


El viaje de Monster Hunter World: Iceborne comienza con una historia completamente nueva que comienza justo después del juego principal de Monster Hunter: World. Los jugadores vuelan para explorar el recién descubierto Hoarfrost Reach, un lugar cubierto de nieve que se expande progresivamente con la historia que gira en torno al misterioso nuevo Elder Dragon, Velkhana. La expansión también permite a los cazadores alcanzar un rango de dificultad más alto llamado Rango Maestro. Este nivel avanzado presenta una línea feroz de monstruos nuevos, regresivos, favoritos, variantes y subespecies. Los jugadores deben usar sus habilidades expertas y una preparación exhaustiva para tener éxito contra todos y cada uno de los monstruos formidables de la misión.

Para ayudar a los cazadores en estas peleas desafiantes, Iceborne presenta varias nuevas opciones de juego. La nueva mecánica Clutch Claw se expande en la herramienta Slinger para lidiar con los monstruos para un control más directo y más estrategias para el combate. Las actualizaciones de cada uno de los 14 tipos de armas también abren posibilidades y técnicas para aprender. Las características de juego adicionales de la "serie primero" también ofrecen opciones amigables para el jugador, tales como: una escala de dificultad equilibrada para dos jugadores, la capacidad de montar monstruos pequeños para atravesar mapas y un incentivo para el jugador Hunter Helper para alentar a los ayudantes veteranos a ayudar a los jugadores de rango bajo y alto .

Los cazadores deben haber completado la historia principal en Monster Hunter: World hasta Hunter Rank 16 para poder acceder a la nueva historia y misiones Iceborne. Un conjunto gratuito de Guardian Armor está disponible ahora para jugadores de World and Iceborne, que ofrece una mayor defensa y habilidades que proporcionan un impulso para ayudar a los cazadores a través de la historia principal del mundo.

Al igual que con las iteraciones de series anteriores, Iceborne incluirá un sólido soporte gratuito posterior al lanzamiento. La primera actualización gratuita del título está prevista para octubre de 2019, presentando al favorito Rajang, un monstruo hiper-agresivo que se vuelve aún más letal cuando se enoja. Se revelará más información sobre esta y otras actualizaciones de títulos en los próximos meses.

Para los propietarios existentes, la expansión Monster Hunter World: Iceborne está disponible como DLC digital por $ 39.99. Una versión Digital Deluxe que incluye tanto la expansión como un DLC Monster Hunter World: Iceborne Deluxe Kit de artículos cosméticos tiene un precio sugerido de $ 49.99. Para los recién llegados, Monster Hunter World: Iceborne Master Edition que contiene tanto el juego principal como la expansión Iceborne está disponible digitalmente o en tiendas participantes por $ 59.99 El juego básico Monster Hunter: World es necesario para Iceborne.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger