Los 3 primeros Dragon Quest llegan a Switch el 27 de setiembre

La trilogía de Erdrick estará disponible como descarga digital para Nintendo Switch


Square Enix anunció que los primeros tres juegos de la franquicia de Dragon Quest estarán disponible para Nintendo Switch el 27 de septiembre. Los fans podrán redescubrir el origen de la legendaria serie de este RPG y la trilogía completa de Erdrick, en Dragon Quest, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line  y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, cada uno en descarga digital desde la Nintendo eShop.

Desde su lanzamiento en 1986, Dragon Quest se convirtió en un fenómeno cultural acumulando millones de seguidores apasionados en todo el mundo, así como estableciendo un estándar para el género RPG. Esta colección moderna de los títulos clásicos presenta controles simples e intuitivos, imitando los de un gameplay retro, y haciendo homenaje al principio de este legado.

La icónica trilogía de Erdrick comienza con el aclamado Dragon Quest donde los jugadores comienzan su viaje como el “Héroe”, el descendiente del valiente héroe Erdrick, quien se aventura en un viaje épico a través del histórico reino de Alefgard. Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line™ comienza un siglo después, donde el jóven príncipe de Midenhall se embarca en una aventura para encontrar a los otros dos descendientes de Erdrick y derrotar al infame Hargon. El tercer y último título en la trilogía de Erdrick es Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, este lleva a  los jugadores a través de la tierra de Aliahan, en donde le dieron a ùn joven héroe la imposible misión de derrotar a Baramos, el maestro de la oscuridad.

Dragon Quest tendrá un precio de $4.99 USD, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line tendrá un precio de $6.49 USD y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation tendrá un precio de $12.49 USD. Los tres títulos estarán disponibles en formato digital para Nintendo Switch el 27 de septiembre, y tienen una clasificación de T (Adolescentes) por parte de la ESRB.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger