Fire Emblem se actualiza con una dificultad adicional y nuevo contenido

Fire Emblem Three Houses, la última entrega de la saga RPG de Nintendo, ha sido todo un éxito de crítica y ventas.



Este nuevo contenido adicional trae un muy solicitado modo de dificultad. Incluso antes del lanzamiento del juego, el director del juego, Genki Yokota, prometió que Fire Emblem: Three Houses sería más difícil con DLC gratuito. Con este nuevo parche, este nuevo modo ya está presente en el juego y causará más de un quebradero de cabeza a los jugadores. Además de esto, también añade un DLC para todos aquellos jugadores que compraron el pack de expansión. Este nuevo contenido se centra en nuevos objetos cosméticos para el protagonista. 

Nintendo también ha lanzado un DLC que viene con el pase de expansión del juego, que trae nuevas opciones de ropa. En primer lugar, los jugadores tendrán acceso a los zapatos Sacred Galewind (Movimiento +1), una Túnica floral sagrada (HP +7), Sacred a Snowmelt Drop (Fuerza +3) y una Piedra sagrada de la luna (Velocidad +3). Además, este contenido adicional añade ropa de salón y gafas para Byleth.


La nueva actualización también hará algunos otros cambios menores. La pantalla de menú cambiará para todos aquellos que hayan completado el juego en New Game+ y Nintendo también ha añandido nuevas líneas de voz para la versión masculina en inglés de Byleth.




No hay comentarios.