Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 16 de enero en Japón

El juego narra la historia de Goku desde la llegada de Raditz a la tierra.




Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo videojuego de Bandai Namco, saldrá a la venta en Japón el 16 de enero de 2020 para PS4 y Xbox One (no se menciona la versión PC), como ha anunciado la compañía a través de la web oficial de Dragon Ball.

Aunque de momento no sabemos si los extras llegarán a Occidente, los usuarios nipones recibirán algunos incentivos de reserva como: desbloquear de manera anticipada el menú de entrenamiento para enfrentarnos a Bonyu, una antigua integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu. El personaje, diseñado por Akira Toriyama, odiaba las extravagantes poses que hacían los otros miembros del equipo, por lo que decidió abandonarlos. Los jugadores tendrán la opción de luchar contra ella gracias a una tecnología que se encuentra en la nave del capitán Ginyu.

También los que reserven Dragon Ball Z: Kakarot podrán jugar una misión extra en la que Goku y sus amigos celebran una fiesta por su regreso del planeta Yardrat. Por último, también obtendrán una comida especial que permitirá a los personajes mejorar sus características.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger