EVERYTHING Y METRO 2033 REDUX GRATIS EN EPIC GAMES STORE

Aprovecha que el Metro 2033 es un buen juego y tienes hasta el 3 de octubre.


Epic Games confirmó Everything y Metro 2033 Redux serán los juegos gratuitos  que ofrecerán desde el día de hoy.

Esta estrategia está funcionando con Epic Games Store, puesto que ofreciendo títulos de gran renombre logra captar la atención de los usuarios.

Para obtener estos juegos, solo deberás de poseer una cuenta de Epic Games Store, agregar el juego al carrito de compras para luego aceptar la compra y listo.

Chapa tu juego aquí: EPIC GAMES STORE

Everything:

Everything es una experiencia interactiva donde puedes ser cualquier cosa que veas: desde animales, a planetas, galaxias y más allá. Desplázate entre el espacio interior y exterior para explorar un enorme universo interconectado de cosas, sin objetivos obligatorios, puntuaciones o tareas que completar. 


Everything es una simulación de los sistemas de la naturaleza desde el punto de vista de todo en el universo, basada en inteligencia artificial. Aprende a transformarte a ti mismo para crear mundos dentro de otros mundos y dentro aun más mundos, o deja pasar el tiempo para que Everything se encargue de crear un documental sin fin sobre el mundo donde vives.

Narrado por la inspiradora filosofía de Alan Watts, y con música del compositor Ben Lukas Boysen, Everything te dará una nueva perspectiva de vida. ¡Sé el universo!

Metro 2033 Redux:

En el año 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y ha convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y así comenzó una nueva Edad Oscura para la civilización humana.


Ahora es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y sus asediadas ciudades de estación de metro luchan por sobrevivir tanto a los otros supervivientes como a los horrores mutantes que les esperan en el exterior.

Sin duda con estos juegos Epic está queriendo empatizar de forma radical con sus usuarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger