Dragon Quest XI S fue una promesa de Square a Satoru Iwata

A 4 años de su muerte, la promesa está cumplida por parte de Square Enix


Durante la transmisión del countdown special live stream de Dragon Quest XI S, se dio a conocer un detalle muy interesada. Al parecer, Satoru Iwata dio información de la Switch a Square Enix, cuando aún ni siquiera la consola tenía nombre y era conocida como NX. El motivo es que Satoru Iwata quería que el nuevo Dragon Quest esté en la nueva consola de Nintendo, dado que la presencia de la saga le parece muy importante para la consola.

Los desarrolladores comentaron en la transmisión que ahora han cumplido su promesa, a Iwata, de traer Dragon Quest XI S a Switch. Recordemos que Satoru Iwata

Recuerden que a partir de hoy, 27 de septiembre, ya pueden adquirir Dragon Quest XI S, así como Dragon Quest I, II y III en Nintendo Switch. Iwata murió el 11 de julio a la edad de 55 años a causa de complicaciones provocadas por una enfermedad.

Dragon Quest XI S ya está disponible en Switch. También  acaban de llegar las 3 primeras entrega enumeradas, para volver a vivir los comienzos de esta franquicia.


No hay comentarios.