Conoce a 'Amaru', el personaje peruano de Tom Clancy's Rainbow six Siege

Azucena Rocío Quispe es una ex oficial de la Policía Nacional de Perú.


Ubisoft nos trae esta fantástica noticia para todos los peruanos. 'Amaru' Es una ex oficial de policía que formará parte del contenido descargable del videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. 

Con ella también se presentó a Goyo, un valeroso combatiente. Con esto, ubisoft no se cansa de sorprender a todos y sigue incorporando más DLC a su saga que tiene fanáticos por todo el mundo.


Un poco sobre Amaru:

Azucena Rocío "Amaru" Quispe empezó su carrera como antropóloga preocupada por la preservación del patrimonio cultural compartido del Perú. 

Nació en 1971, de raíces puneñas y la fuerza de su apellido Quispe reside en una mezcla de realismo y buen humor.  Ella mantiene mucho amor profundo por el Perú.


"Vender nuestro patrimonio es una decisión inaceptable. Lo sabemos. En el fondo, todos los involucrados también lo saben".

Sirvió durante varios años en la Policía Nacional Perú (PNP), antes de seguir como arqueóloga independiente centrada en el descubrimiento y categorización de nuevos sitios arqueológicos. 

"Los traficantes de arte tienen recursos con los que solo podemos soñar. Así que les dejamos hacer el trabajo duro, luego nos precipitamos y tomamos el premio. Después, lo traemos de regreso a donde pertenece. ¿Alguna pregunta?"

Después de varios enfrentamientos con los traficantes de antigüedades, y los intentos fallidos de derribarlos desde adentro, recurrió a tácticas de guerrilla para aprovechar importantes descubrimientos culturales para el Estado peruano. 

Arma especial de Amaru:

Es dispositivo único llamado 'Garra Hook', un aparato que, cuando se activa, dispara varios ganchos de agarre y luego la empuja hacia los ganchos. Esto le permite subir por escotillas, ventanas del segundo piso o más altas, o techos.


El gancho solo se puede disparar a ventanas, escotillas abiertas, tragaluces y repisas al mismo nivel que ella o más alto. 

Si Amaru choca contra un jugador enemigo mientras es arrastrado por Garra Hook, Amaru matará al jugador golpeado. Esto generalmente ocurre cuando un enemigo está parado detrás de una ventana mientras Amaru está volando hacia la ventana.

"No puedo ver lo que vio mi bisabuelo. La jungla es demasiado vibrante, demasiado viva para permanecer quieta tanto tiempo. Pero, siguiendo sus pasos, puedo sentir la misma sensación de asombro y propósito".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger