Cómo conseguir a Batista en Gears 5

Si viste que el personaje se desbloqueaba, pero no lo encontraste en el panel, checa la nota :v 



Tal como se anunció días atrás, Batista ya está disponible en Gears 5 a modo de personaje jugable. El popular actor de Hollywood y ex luchador de la WWE forma así parte del universo Gears of War después de haber sido señalado en numerosas ocasiones como candidato ideal para una posible adaptación cinematográfica de la saga.

Jugar como Batista en Gears 5 es sencillo. Lo que debes hacer es, en primer lugar, asegurarte de que tienes el juego actualizado en tu Xbox One o PC. A continuación, reinicias el juego para que se apliquen los posibles cambios de su llegada; iniciamos de nuevo sesión y, si estamos entre el 17 de septiembre y el 28 de octubre, podremos encontrarnos con el luchador a modo de atuendo para Marcus Fénix: no es un luchador independiente sino una skin de Marcus (así que no estará en el panel, sino dentro de los skins de Marcus).

Gears 5 ya se encuentra disponible para Xbox One y PC. El juego está incluido de serie en Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass (Xbox One y PC), también se encuentra en tiendas en formato físico desde el martes 10 de septiembre. 

No hay comentarios.