Pokémon Espada y Escudo llegará con las formas Galar a la nintendo Switch

Nintendo continúa subiendo la expectativa de los títulos Pokémon Espada y Escudo, ya que al igual que en la región Alola, Galar también estará acompañada de sus formas exclusiva.


La gran N, ha revelado un nuevo trailer en el que muestra nuevos datos de sus próximas entregas, Pokémon Espada y Escudo. Es así, como se han mostrado las nuevas formas Galar empleadas en las criaturas Weezing, la línea evolutiva de Zigzagoon, Linoone y una tercera evaluación nunca antes vista Obstagoon.

Recordemos que esta no es la primera vez que Nintendo utiliza esta mecánica en sus criaturas de bolsillo, ya que la séptima generación, que tuvo su participación en la región Alola, también contó con sus propias formas, lo que nos podría indicar la aplicación de esta metodología en futuras entregas o la adaptación para las antiguas generaciones y sus propias formas.


Por otro lado, también se ha  publicado un nuevo pokémon nacido en esta región llamado Morpeko y el equipo  que será el rival de nuestro personaje principal durante toda la trama, a continuación te dejamos el trailer para que puedas disfrutarlo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger