Perú celebra victoria internacional en Tekken 7

Competidores peruanos vencieron a oponentes de talla internacional en clasificatoria oficial al Tekken World Tour



El sábado 17 de Agosto, el jugador peruano de Tekken 7, Abel Segovia, más conocido en el ámbito competitivo de los fighting games como “ Abel Del Maestro” , obtuvo el primer puesto del torneo en el evento Master del Tekken World Tour, Collision 2019 . Sus peleas fueron transmitidas en vivo por el canal oficial de Tekken 7 en Twitch a miles de espectadores alrededor del mundo.

Representando a la empresa Get Gosu , “Abel Del Maestro” demostró un excelente desempeño durante sus partidas, venciendo a varios jugadores internacionales de alto nivel. Los participantes compitieron por un premio de 2,500 dólares, además de puntos para clasificar a las finales del Tekken World Tour en Bangkok , Tailandia.


Otro orgullo nacional fue Danny “NeNe the Dragon” Echevarría, también jugador del equipo Get Gosu , quien tras una serie de impresionantes victorias, logró eliminar del torneo a Byeong Mun "Qudans" Son, obteniendo reconocimiento internacional tanto por parte de otros jugadores profesionales, como representantes de Bandai Namco, quienes no dejaron de comentar lo sucedido desde su cuenta oficial de Twitter.

Para más información, visita Get Gosu en Facebook y en Instagram

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger