Infamous Gaming entre los 8 mejores equipos del mundo

El equipo peruano, patrocinado por HyperX, es el único equipo Sudamericano que ha logrado posicionarse en el top 8 de los mejores equipos del mundo en el torneo mundial The International 2019 de Dota 2. 



Luego de dos victorias y una derrota en el evento principal de Dota 2 en Shanghái, China, el equipo latino regresa a su país habiendo superado las expectativas y logrado la posición número 8 del mundo entre los 18 mejores equipos.  

Pero el increíble desempeño de Infamous fue una de las sorpresas del torneo. Infamous Gaming, quien ya había sorprendido a los seguidores del torneo por ser el único equipo sudamericano en clasificar, ganó 1-0 contra el equipo chino Keen Gaming y 2-1 contra Newbee, también de origen chino. Incluso después de perder 0-2 contra el equipo europeo Team Secret, Infamous rompió récord como el único equipo sudamericano en conseguir el octavo puesto. 

En fase de grupos, Infamous logró seis victorias y una sola derrota, asegurando su participación en el evento principal del mundial de Dota 2. El equipo derrotó 3 a 0 al equipo brasilero, paiN Gaming, en la final de la clasificatoria sudamericana, luego de dos victorias contra el equipo peruano EgoBoys.

Esta victoria significa el posicionamiento de Infamous Gaming y de HyperX en el más alto nivel del campeonato Dota 2 en América Latina y la oportunidad de seguir midiéndose frente a los mejores equipos del mundo. 

“Estamos muy orgullosos de poder representar a América Latina en un escenario de talla mundial como lo es The International 2019, y posicionarnos entre los mejores 8 del mundo”, comentó Christian Roque, Manager de Infamous Gaming. Roque también añadió que “el apoyo de HyperX, uno de nuestros mejores patrocinadores y de los primeros en creer en nosotros desde que empezamos en el 2015, ha sido inmenso y estamos muy agradecidos con ellos”. 

Por su parte, Ariel Plabnik, HyperX Business Manager Cono Sur, comentó que “nuestras felicitaciones para el equipo de Infamous son infinitas. Es un orgullo para HyperX ver como Infamous Gaming continúa creciendo y dejando en alto el nombre de América Latina frente al mundo. Estamos realmente emocionados de ver todo lo que lograrán”. Plabnik añadió que “es muy importante para nosotros continuar apoyando a equipos como Infamous Gaming que son una excelente representación del talento latino a nivel internacional, esta es una victoria más para ellos y los acompañamos en cada paso de su trayectoria”. 

No hay comentarios.