Título indie rechazó ser exclusivo de Epic Store, y la tienda le cerró las puertas

Así de densos están nuestros amigos de Epic Games Store :v


Epic Games Store puso a la mira otro nuevo título con gran potencial. La tienda quiso quedarse con la exclusividad de Darq, pero la desarrolladora rechazó la oferta. Esto hizo que Epic tomara represarías, quitándole la posibilidad de publicar el título en su plataforma. 

Todo empezó cuando Darq lanzó su trailer de anuncio. El juego resultó tan llamativo que se posicionó entre los 50 más deseados de Steam. Esto llevo a que Epic ponga la mira sobre él y se comunicara con el desarrollador, aunque este se negó rotundamente antes de terminar de escuchar la oferta, pues el deseaba que también salga en Steam y GOG.

"Cada estudio independiente tiene su propia historia y debe enfrentarse a problemas únicos. Las siguientes son solo mis razones", aclara el autor de DARQ. "Rechazar la oferta fue lo correcto para mi juego, pero podría no serlo para otros juegos o estudios, ya que sus planes a largo plazo podrían ser muy distintos a los míos". Y aunque confiesa que le "gusta el dinero; y recibir un pago por adelantado además de la garantía de los beneficios suena genial" comenta el creador. Además agrega que anunciar un juego y luego cancelarlo en la plataforma donde inicialmente lo anunció, no sería bueno para su carrera personal.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger