HyperX propone 3 regalos gamer para hacerte este Día del Niño

Aprovecha que todavía no tienes que comprar pañales y formula,  y hazte estos regalazos.

HyperX Cloud
En estos tiempos, la tecnología les brinda a los niños acceso a experiencias que antes no imaginábamos. Los chicos cada vez más disfrutan de videos musicales, redes sociales y videojuegos.

En el caso de los videojuegos, tener los mejores accesorios gamers, vuelve aún más emocionante cada partida. Es por ello que en el marco del Día del Niño, HyperX te da las mejores opciones si aún no te decides qué regalar a tu hijo, sobrino o nieto en este día: 

HyperX Cloud 

Los auriculares cuentan con la licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation®4. Para todos los jugadores de PS4™, cuenta con un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder jugar bien entrada la noche. Con ellos, podrás hablar con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido y demostrar tus habilidades de comunicación para llevar a tu equipo a la victoria. Incluye prácticos controles integrados para silenciar el micrófono y ajustar el audio con tus dedos. Y, si te apetece escuchar música o si buscas disfrutar los ricos sonidos de tus juegos favoritos, solo tienes que extraer el micrófono y guardarlo.
Se encuentran disponibles en Phantom y Law Gamers, al precio referencial de s/. 349.90 soles.

HyperX Cloud Earbuds



Los Cloud Earbuds son los primeros audífonos intraauriculares de HyperX, y ofrecen una excelente experiencia de sonido, ya que reproduce los graves, medios y agudos con más claridad. Son ideales para disfrutar de los videojuegos al exterior con tu Nintendo Switch y llevar su experiencia a todas partes, junto con una alta calidad de sonido. Para los gamers que disfrutan jugar en línea y necesitan comunicarse todo el tiempo, estos nuevos audífonos de HyperX vienen con un micrófono integrado en el cable y botón multifunción, para contestar las llamadas y controlar los recursos de transmisión. Pueden encontrarlos tanto en Phantom como en Law Gamers, el precio referencial es de s/. 169.90 soles.

HyperX Quadcast



El recién lanzado micrófono QuadCast es ideal para los aspirantes a streamers o podcasters que busquen un condensador con sonido de alta calidad. Incluye un soporte con montura anti-vibración, ajuste rápido de control y salida para audífonos de 3.5 mm para monitoreo del micrófono en tiempo real. El QuadCast es compatible con los programas de chat en múltiples dispositivos y está certificado por Discord y TeamSpeak. El adaptador de montura incluido cabe en tamaños de rosca de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados. El micrófono QuadCast está diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de las PC, PlayStation 4. Están disponibles en las tiendas Phantom y Law Gamers, al precio referencial de s/. 539.00 soles.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger