Gears 5 está con 50% de descuento en Steam

La mejor oferta por precompra, extrañamente está en Steam. Haz tu precompra si quieres jugar con T-8000 y Sarah Connor. 


¡Sorpredente! Versión en Steam para Gears 5 está con una jugosa promoción en precompra. El juego que actualmente podemos encontrar a un promedio de 200 soles en standart edition y 267 en ultimate edition , puede ser precomprado en Steam por solo 105 soles en su versión estandar y 138 en su Ultimate Edition. 

Definitivamente una opción que no podemos perdernos. De momento no sabemos hasta qué día se mantendrá la oferta o si se conservará hasta la fecha de lanzamiento. Solo podemos recomendar en aprovechar esta gran promoción.

Recuerda que si adquieres el juego por precompra recibirás:

- Pack de personajes Terminator: Destino oscuro, que incluye a Sarah Connor y el endoesqueleto T-800 para el multijugador de Gears 5.
- 7 días de aumento: acelera las recompensas en el juego con 7 días de aumento. Los jugadores con aumento reciben recompensas más rápido. 

- Diseño Lancer vector: un diseño adicional de Lancer para el multijugador de Gears 5.


Y si adquieres la edición Ultimate recibirás:

Aumento: 30 días. Acelera las recompensas en el juego con 30 días de aumento. Los jugadores con aumento reciben recompensas más rápido. 


- El pack de personajes de Halo: Reach incluye los personajes Emile y Kat para multijugador, el diseño de Jack del equipo Noble de Halo: Reach, el estandarte del equipo Noble de Halo: Reach, el espray de sangre de Emile de Halo: Reach y la marca del equipo Noble de Halo: Reach.

Accede a la tienda de Steam para comprar Gears 5

No hay comentarios.