Cerrarán los servidores de Overwatch en Chile y Argentina

Los más afectados serán los peruanos con tremenda noticia.


Una triste noticia para los jugadores de Overwatch. Según informaron desde Blizzard se confirmó que sus servidores oficiales en Chile y Argentina cerrarán.

Lorielyth, Community Manager de Blizzard, indicó que sus servidores de Overwatch localizados en Chile (SAC1) y Argentina (SAA1) cerrarán. Esto lo dio a entender en un hilo en el que jugadores reportaban problemas de conexión en estos servidores.


“Hola a todos, Me gustaría tomar un momento para actualizarlos sobre los servidores Overwatch (SAC1 y SAA1) en América Latina. Agradecemos todos los comentarios que enviaron en este hilo; sin embargo, debido a factores más allá de nuestro control, hemos decidido retirar los servidores SAC1 y SAA1 mañana, el 16 de agosto de 2019. El sistema de emparejamiento, como de costumbre, lo emparejará automáticamente con otros servidores y jugadores para brindar la mejor experiencia posible. Mientras tanto, seguiremos buscando otras opciones para mejorar el juego y la experiencia con Overwatch en la región. Estén atentos a este hilo, volveremos a comentar cuando tengamos novedades”.


Una pena, porque esto afectará a Perú, quien tendrá jugar en el servidor de Brasil que es el servidor más cercano. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger