Borderlands 3 tendrá un dlc con un "gran valor" según Gearbox

Tras una entrevista a un medio español, Paul Sage revela sus pensamientos.


Borderlands 3

El portal 3DJuegos, por medio de una entrevista a Paul Sage, director creativo del título, compartió una serie de respuestas que revela el compromiso de Gearbox con el futuro DLC de Borderlands 3. "Darle valor a lo que juega el jugador es lo que hace que los usuarios vivan tu franquicia. Asegurarse que cuando lanzamos un juego, tenga una gran jugabilidad y una gran rejugabilidad. Lo mismo ocurre con los DLC: no sé si a todos les encanta los DLC que lanzamos en los juegos anteriores, pero siempre fueron una elección para el jugador que decide si lo compra o no".

Los DLC de Borderlands 2 supieron involucrar al jugador con su mundo y la espera a esta tercera entrega ha alimentado de expectativas que los fanáticos han manifestado sin miedo con diversos comentarios y pre-orders, es así que el creativo asegura que el DLC de este tercer título ofrecerá un gran valor de contenido.

"Creo y espero que el esfuerzo del equipo se cristalice en lo que los seguidores del juego esperan. Hay muchos desarrolladores en las oficinas de Gearbox que nunca han tenido la satisfacción de ver a la gente y disfrutar y vibrar con Borderlands; como uno de los encargados del desarrollo, es un privilegio poder vivir sus sensaciones".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger