Stadia Pro sería más parecido a Xbox Live Gold o PlayStation Plus que a Netflix según Google

"Para dejarlo claro, Stadia Pro no es 'el Netflix de los videojuegos' como han dicho algunos," confesó Doronichev.


Google se pronunció y manifestó que Stadia Pro no es "el Netflix de los videojuegos". En lugar de eso, su servicio de streaming busca ser un pionero más al estilo de Xbox Live Gold o PlayStation Plus. Andrey Doronichev, director de producto de Stadia en Google, respondió las preguntas de los usuarios en un AMA en reddit en el que ha hablado del modelo de negocio de Stadia y sus tipos de suscripciones por la "confusión" que se ha generado.

La propuesta de propuesta de Stadia actualmente genera una confusión en todo el mundo gamer. El servicio Pro tiene un precio aproximado de 9,99 dolares al mes, pero hay que pagar igual por los juegos nuevos a precio completo, según Phil Harrison. Ademas, la web de Stadia asegura que la suscripción Pro "desbloquea acceso a una librería en constante expansión sin coste extra", lo que suena un poco a consumir juegos videojuegos por estar suscrito como en Netflix y sus videos.


Es así, que se aclara que la suscripción sería una "librería en constante expansión sin coste extra" no es una colección de contenido al estilo de Netflix. Refiriéndose a que habrá "aproximadamente un juego por mes, más o menos". Eso significa que no habrá juegos gratis con Stadia Base, la versión gratuita de la plataforma que llegará en 2020. Sin embargo, Dorochinev resaltó que "Stadia Base te da acceso al hardware de última generación de nuestro centro de datos. Gastas el dinero para comprar los juegos que quieres."

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger