¿Se confirma título vinculado al universo de Cyberpunk?

CD Projekt ha respondido tras la noticia del diario polaco Bankier donde aseguran que el estudio tiene varios juegos de Cyberpunk en desarrollo.


En una entrevista con GameSpot un representante de CD Projekt manisfestó que al parecer todo ha sido un error de traducción. Ya que manifiesta que el estudio no está trabajando en varios proyectos de Cyberpunk, sino que tiene a tres estudios centrados en Cyberpunk2077, una posible futura entrega.

"Actualmente tenemos un total de cinco equipos trabajando en distintos proyectos, y tres de ellos están centrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077", confesó el representante de la compañía. "Son el estudio CD Projekt Red Warsar y Kraków, que están con el juego principal, así como el estudio de Wrocław, donde unos 40 especialistas que están inmersos en tecnología I+D. Luego un equipo por separado en el estudio de Warsaw se está encargando del desarrollo de Gwent. El equipo final está en Spokko, que actualmente trabaja en un juego para móviles sin anunciar."


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger