Revelan remake de Harvest Moon: Friends of Mineral Town para Switch

En este futuro remake habrá una fusión de títulos que nos permitirá jugar con la versión masculina o femenina del personaje.


La Desarrolladora de videojuegos, Marvelous, por un anunciado en la revista Famitsu de esta semana, reveló que Harvest Moon: Friends of Mineral Town tendrá un remake para todos los seguidores de este título y estará disponible en la Nintendo Switch.

La entrega llevará el nombre de Bokujou Monogatari Saikai no Mineral Town, que traducido al ingles sería como Story of Seasons: Reunion in Mineral Town o al español Historia de las estaciones: reunión en Mineral Town. Asimismo, esta entrega estará disponible en Japón el próximo 17 de octubre y proximamente en el resto de paises.



Este videojuego fue lanzado originalmente para Game Boy Advance en el 2003, este remake incluirá la historia y contenido del original Harvest Moon: Friends of Mineral Town y de su versión mejorada, Harvest Moon: More Friends of Mineral Town, donde la diferencia era el genero del personaje. Es por ello, que en el remake podremos elegir si jugamos con la versión masculina o femenina.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger