¿Pokémon Snap 2 podría llegar a alguna plataforma de Nintendo?

Pokémon Snap tuvo su única entrega en Nintendo 64, que posteriormente se adaptó a Wii U, sin embargo, el juego aún tiene seguidores que desean ver un remake.



Muchos seguidores de la franquicia Pokémon han pedido una secuela del clásico Pokémon Snap de Nintendo 64, sin embargo, hasta la fecha no se a confirmado algún indicio por parte de Nintendo o Game Freak para poder cumplir este deseo de sus seguidores. Asimismo el desarrollador del juego confesó que solo harían una secuela, si una buena idea lo respalda.

"No puedo creer que en pleno 2019 todavía no tengamos un Pokémon Snap 2", manifestó un periodista a los principales responsables de Pokémon Espada y Escudo. "Tuvieron el GamePad de Wii U y ahora tienen Nintendo Labo VR, que tiene su propia cámara física real". A lo que Junichi Masuda respondió "Todo lo que puedo decir es que no podemos hacer simplemente lo mismo. Así que tendríamos que darle una vuelta de tuerca para hacerlo único si queremos crear un nuevo Pokémon Snap".



Es así, que el lanzamiento de un nuevo Pokémon Snap, no se encuentre a corto plazo. El videjuego original se adaptó a la Consola Virtual de Wii U pero hasta la fecha, no hay planes de reinsertarlo a la Nintendo Switch.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger