Mira el gameplay trailer de Trails of Cold Steel III

El título llegará a PS4 el 24 de setiembre


Cambia el rumbo de la batalla y destruye a los enemigos utilizando una gran variedad de movimientos, como se ve en el nuevo gameplay tráiler de  'Trails of Cold Steel III, que llega en exclusiva para PlayStation 4.

Te compartimos algunos detalles del sistema de batalla:


Orden valiente: una nueva característica de batalla, las Órdenes valientes proporcionan beneficios para todo el grupo, como un support durante un cierto número de turnos. Se puedenrealizar en cualquier momento dentro de la batalla usando brave points.

Ataques de enlace: un movimiento de seguimiento de compañeros que se activa cuando un ataque efectivo desequilibra al enemigo.

Puntos de valor: se pueden obtener al realizar un "Assist" o consumirse al usar "Burst" o "Rush" en Ataques de enlace. ¡Habrá que pensar bien en qué momento usarlos!

Arts & Crafts: una base fundamental del combate, Arts extrae el poder de las órbitas equipadas y se manifiesta en ataques elementales. Crafts es similar en ofensa, pero son inherentes a cada personaje.

S-Craft: un Craft especializado que consume todos los Puntos de Craft (CP) del personaje. Tiene animaciones extraordinarias, ¡así que asegúrate de presenciar el S-Craft de cada personaje!


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger