LG y Gaming Factory habilitarán sala de juego gratis

Acceso gratuito se dará en tres fechas, 12,19 y 26 de julio  Donde podrán probar los nuevo monitores gamers con tasa de refresco de 240 HZ.



LG y Gaming Factory,  empresa  que brinda productos y servicios tecnológicos, especializados en el sector gaming- tienen una buena noticia para todo el público que gusta de los videojuegos ya que podrán jugar de forma gratuita en tres únicas fechas: 12, 19 y 26 de julio.

Los gamers podrán ir en el horario de 2 a 8 pm a las instalaciones de Gaming Factory* y el acceso gratuito se dará a la sala vip de LG, espacio en el  que podrán disfrutar y conocer el line up 2019 de los monitores gamer de la marca coreana, el cual es liderado por el modelo 27GK750F que destaca por su tasa de refresco de 240 HZ.

El monitor gamer, en mención,  de 27 pulgadas es ideal para juegos como CSGO, Fortnite, entre otros que necesiten de rápida reacción debido a su tasa de refresco de 240 HZ, la cual brinda mayor fluidez y velocidad a los juegos, sin generar movimientos borrosos o fragmentación.

 “Buscamos que el público asistente experimente un tiempo entretenido con mayor fluidez y comodidad a la hora de jugar” dijo Patricia Pandolfi directora de división de IT en LG Perú quien señaló que los gamers contarán con la asesoría de promotores LG para explicarles las características y beneficios de los monitores.
Asimismo, la ejecutiva agradeció la confianza de Gaming Factory por el soporte y resaltó su especialización en el sector gamer. “Antes ya hemos realizado juntos el primer torneo LG Gaming, y por ello nos complace seguir  de la mano con expertos como ellos” señaló Pandolfi.  

*Dirección Gaming Factory: Jirón Tomás Guido 332, Lince, 5to piso.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger