En Marvel's Avengers se cambiarán las estadísticas de los personajes, pero no la apariencia

El juego desarrollado por Crystal Dynamics hace caso omiso a las peticiones de la comunidad.


En el nuevo juego de Avengers podrás personalizar a tus superhéroes con distintos objetos y equipo, pero para mala noticia de todos, no cambiarán su apariencia. No se podrá modificar aspectos o skins en su diseño.

En el panel de Marvel Games en la Comic-Con, mostraron al público asistente un nuevo gameplay de su juego de Los Avengers donde muestran jugabilidad.

Durante el video mostrado, se pudo apreciar como Iron Man puede personalizar sus guanteletes. Había mucha variedad, mostrando su rareza por el color del nombre del objeto y con diferentes estadísticas.


Se mostró además un árbol de habilidades donde los jugadores pueden elegir diferentes skills para su superhéroe y potenciarlo al máximo.

En Marvel's Avengers no se podrán personalizar por partes estéticamente, sino que el aspecto visual será a base de aspectos o diseños que cambian al superhéroe de arriba a abajo.


En la presentación se mostraron un Hulk mafioso, un Thor con aspecto de realeza y diferentes tonos de color para Iron Man. Shaun Escayg, director del título, ha prometido que habrá muchos diseños distintos en el juego, aunque no ha especificado sobre cómo se obtendrán.

Marvel's Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger