El productor de la película Sonic asegura que el rediseño les va a encantar

Tim Miller está convencido que los fans amarán a Sonic.


Tim Miller, es el productor ejecutivo de la película de Sonic y afirmó que están trabajando duro en el rediseño del personaje tras las duras críticas de parte del público. 

El film se retrasó varios meses solo para garantizar un aumento de calidad en el aspecto del protagonista. Miller ha confirmado que el diseño final encantará a los fans del videojuego.



"Mira, yo estaba del lado de los fans y también Jeff", decía Miller a Variety. "Cuando la tormenta de mierda se esparció por todos lados, me acerqué al director y le dije: 'Acepta que te has equivocado y que la has jodido'", explicaba el productor. "Cuando llegué, ya había publicado el tuit aceptándolo todo", apunta.

"Es un buen hombre. Creo que era exactamente la manera correcta de manejar todo aquello. Los aficionados y seguidores del personaje tienen una voz muy importante en una película de este estilo. Y siempre hay una manera correcta de escuchar", decía Miller, además, ha podido ver varias muestras de los cambios en el diseño de Sonic. "Los fans estarán encantados", concluía.


La cinta está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que será el Doctor Robotnik, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic.

No hay comentarios.