The Witcher III se ve increíble en Nintendo Switch

Así lo cuentan desde CD Projekt RED.



Fue uno de los grandes anuncios en el direct de Nintendo en el E3. The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch llevando el nombre de The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition.

El juego pesará 32 GB en la tarjeta y que no requerirá de descargas anexas en el sistema, tendrá todas las expansiones y contenidos hasta la fecha. 

Durante una entrevista a VideoGamesChronicle, Alvin Liu, coordinador de interfaces y controles en el videojuego, contó que se trata de una conversión directa, sin concesiones o recortes más allá de los lógicos teniendo en cuenta las propias limitaciones de la plataforma.



Liu agregaba también que el apartado gráfico es increíble, pese a que se ha reducido la distancia de dibujado y que hay menos follaje en los escenarios.


"Estamos muy contentos con el aspecto que tiene The Witcher 3 y en la manera en la que se juega en Switch. Si bien tenemos en estos momentos una calidad de la que estamos orgullosos, también debes tener en cuenta que tuvimos que hacer concesiones en lo relativo al hardware, sobre todo términos de rendimiento en comparación con los gráficos. En este momento hay un poco menos de follaje y, en algunos casos, las distancias de dibujado son más bajas... Pero todavía se ve increíble. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieras señalado los cambios, probablemente no los habría notado", dijo Liu.



"Cuando compres el título en Switch tendrás Witcher 3 al completo y con todas las expansiones. Realmente no estamos cortando nada. Los cambios más grandes que hicimos incluyen la interfaz de usuario y la forma en la que el jugador interactúa con ella, que es un poco diferente en Switch en comparación con otras versiones. Creo que si esta es vuestra primera experiencia con The Witcher 3, estarán encantados y lo disfrutarán mucho. Nuestra compañía está muy orgullosa de lo que hemos logrado", finalizó.

CD Projekt RED confirmó que no recortará nada de contenido, y que todas las expansiones y misiones estarán presentes en este port.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger