Pokémon presenta a Yamper e Impidimp en la E3 de Nintendo

Como parte de las versiones de prueba en el E3, se agregaron a Yamper e Impidimp para poder luchar junto a ellos al retar a la líder del gimnasio de agua.


Luego del Nintendo Direct en el E3, el equipo del Treehouse se reunía con los creativos tras Pokémon Espada y Pokémon Escudo para probar y comentar en directo una demo de los juegos. Donde se revelaron aspectos como los climas y como influirán en la aparición de Pokémons, también hubo espacio para novedades, incluyendo nuevos Pokémon, funciones como la bicicleta rotom, comentarios sobre la Pokédex y más.

Asimismo, los productores de los títulos, lamentaron el hecho, de que no tendremos una Pokédex nacional en Pokémon Espada y Escudo, por lo que estaremos limitados al catálogo de la Pokédex regional de Galar. De esta forma, si en la aún no publicada aplicación Pokémon Home tenemos criaturas que no aparecen en Galar, no podemos transferirlas a estos juegos.



Por otro lado, los motivos de esta decisión son que los Pokémon son mucho más expresivos y animarlos lleva mucho tiempo, por lo que Game Freak tuvo que decidir entre, hacer esperar a los aficionados más tiempo o implementar menos criaturas. Aunque elegir calidad antes que cantidad parece pareciera la mejor opción, muchos seguidores mostraron su desilución por redes.

Sin embargo, Game Freak manifestó  que pronto hablará sobre otras oportunidades de ver al resto de Pokémon en Nintendo Switch en entrevistas futuras.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger