No habrán tiempos de carga en Star Wars Jedi Fallen Order

Los programadores explican cual fue la técnica usada en Star Wars Jedi Order para enmascarar la carga de cada escenario.

Es así, que al encontrarnos cerca a la próxima generación de consolas y videojuegos, la industria quiere librarse definitivamente de las pantallas de carga. Star Wars Jedi: Fallen Order no sería el último cambio a la liberación, pero al menos reduce al máximo el tiempo de carga de escenarios y además lo enmascara con el objetivo de evitar las molestas pausas entre mapa y mapa.

El director del juego, Stig Asmussen, explicó a IGN que secreto está en el Stinger Mantis, la nave espacial que pilota nuestro protagonista, Cal Kestis. "Te montas dentro, y en tiempo real, seguidamente sales del planeta, saltas al hiperespacio, y aterrizas en el siguiente planeta, y es algo que ocurre relativamente rápido. Mucho más rápido de lo que habíamos planeado originalmente".


PlayStation 5 y Project Scarlett tendrán retrocompatibilidad con juegos de la generación vigente. Hasta el momento, ya ha demostrado su capacidad de reducir al mínimo la carga de escenarios, por lo que el sistema de carga de Star Wars Jedi: Fallen Order se verá enormemente beneficiado en la siguiente generación.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger