El segundo episodio del Remake de Final Fantasy VII llegaría en menos tiempo

Square Enix ya tiene un plan de lanzamiento para sus futuros videojuegos pero prefiere centrarse en su reciente entrega.

En el pasado E3 2019 se bríndo la oportunidad de ver y jugar al ansiado Final Fantasy VII Remake, descubriendo detalles relacionados con los mejores RPG. Concluida la feria del videojuego de Los Ángeles, el productor Yoshinori Kitase dedicó unas palabras a este ambicioso proyecto, dividido en múltiples episodios, como "el próximo Final Fantasy de la serie principal".

"Debido al trabajo ya realizado con el primer videojuego, esperamos que el desarrollo del segundo videojuego sea más eficiente. Tenemos nuestro propio plan de lanzamiento", confesó el productor japonés, "pero ahora preferimos centrar toda nuestra información en el primer videojuego". Dejando en claro que la escencia es la misma que ha dado forma a la franquicia desde sus orígenes. "Sus aspectos clave han sido la innovación, ir más allá y sorprender a los jugadores", explicó Kitase. "Este proyecto comparte estos mismos valores".


"El sistema que hemos creado mantiene las decisiones estratégicas" permitiendo el poder alternar el control de varios personajes en sus habilidades especiales. "Puedes controlar a tu personaje favorito mientras das órdenes a otros, o dejar que sea la IA la que lo haga". Kitase resaltó el hecho de poder cambiar y tomar directamente el control de estos héroes para hacer un "mejor uso de sus habilidades únicas". Hasta la fecha hay muchas expectativas de este juego y su lanzamiento oficial estaría planeado para principios del 2020.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger