Marvel's Avengers tendrá cajas de botín

No esperamos nada de ti e igual logras decepcionarnos :v 


El juego de Square Enix fue anunciado durante el E3 y ya se dieron más detalles sobre las recompensas en forma de cajas de botín de Marvel's Avengers para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

El director creativo del videojuego, Noah Hughes comentó más novedades de lo que se viene. "Se trata de un sistema diseñado en gran medida para adaptar la construcción y personalización de un héroe a un estilo de juego y, en algunos casos, con la idea de otorgar habilidades adicionales. Una de las cosas que lo diferencia de otros sistemas de botín o similares, es que el aspecto visual y estético del héroe que controlas se define por los trajes que te has ganado".

"Así que puedes elegir tu estilo de juego en Marvel's Avengers a través de esos trajes que has ganado, pero también expresar tu estilo visual. Para nosotros es muy importante que el jugador se sienta bien con eso que ha ganado y quiera lucirlo", contaba.

Se confirmó también  que se ha diseñado un sistema de rareza, que determinará también la jugabilidad. "Sí, definitivamente hay rareza en el equipo que estarás recolectando en el juego. Hay muchos objetos que son mucho más difíciles de adquirir y que te darán beneficios adicionales", agregaba. 


"Parte de la división es comenzar como un superhéroe muy poderoso, pero que gracias a la adición de habilidades y equipos, te hace evolucionar y sentirte que te estás adaptando a él", comenta.

"Así que puedes elegir tu estilo de juego en Marvel's Avengers a través de esos trajes que has ganado, pero también expresar tu estilo visual"

"Y parte de eso se trata de aportar una sensación de dificultad para adquirir ese equipo, para que cuando finalmente lo tengas, sientas que es parte de una historia. Hice esto y ahora estoy listo para este combate más grande", seguía contando.  "Ese es el equilibrio entre el equipo y los trajes", comenta Hughes, que piensa que es muy importante que las armas y otros elementos casen con el diseño estético de los trajes y conjuntos existentes en el videojuego, siempre respetando la coherencia visual de cada héroe.


Ojalá esto no afecte al juego, ya que estamos con toda la oleada de abuso por estás políticas de micropagos y la búsqueda de aprovecharse del usuario.

A lo mejor estas cajas de botínes se desbloquean sin tener que gastar dinero real, es cuestión de esperar.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger