Dragon Ball FighterZ - World Tour regresa para segundo round en 2019/2020

El torneo global de lucha comienza en el Campeonato de juegos de lucha CEO del 28 al 30 de junio en Daytona Beach, Florida


Bandai Namco anunció el regreso del Dragon Ball FighterZ - World Tour en 2019/2020, luego del gran éxito del Campeonato inaugural en la temporada 2018/2019.  

El Dragon Ball FighterZ - World Tour es una serie de torneos globales que se extiende de 8 a 9 meses desde junio de 2019 hasta principios de 2020. Jugadores de todo el mundo competirán durante todo el año para elegir un Gran Campeón en las finales de Dragon Ball FighterZ - World Tour Red Bull en Francia.

Los mejores 16 jugadores se decidirán en base a los eventos Saga winner-takes-all, puntos acumulados a lo largo del tour en eventos Saga y “Tenkaichi” o a través del Last Chance Qualifier. 

Habrán tres eventos Saga en todo el tour, EVO, Dragon Ball FighterZ - World Tour Red Bull Saga España, y Dragon Ball FighterZ - World Tour Red Bull Saga Japón – con el ganador de cada uno asegurando su lugar en la final. Se otorgarán doce puestos adicionales a aquellos jugadores con la puntuación más alta en puntos al final del tour, incluyendo los puntos obtenidos en los eventos Saga y en los Tenkaichi.

Los eventos Tenkaichi serán eventos offline en todo el mundo que permitirán a los jugadores competir por los puntos y subir en la clasificación. Más detalles de estos eventos serán revelados pronto. Los jugadores pueden registrarse para participar en el primer evento Tenkaichi, CEO, aquí.

El puesto final se otorgará a un jugador en el Last Chance Qualifier, que sucederá en Francia un día antes de la Gran Final.

Para más información sobre el tour, reglas de participación  o Sistema de puntos del mismo, por favor visita el sitio oficial del Dragon Ball FighterZ – World Tour en: www.dbfzworldtour.com.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger