14 títulos exclusivos serían presentados por Microsoft en el E3 2019

Según los últimos avances de esta Xbox Game Studios además de 14 títulos exclusivos también podrían anunciar detalles de la nueva generación en consolas.



Xbox contará con 14 juegos first party que están desarrollados bajo el sello de Xbox Game Studios. Spencer confirmó que están terminando los ensayos de la presentación, y que es muy optimista con el resultado para su conferencia.

Phil Spencer, responsable de Xbox Game Studios, ha anunciado por Twitter que la conferencia de Microsoft para el E3 de este año presentará la mayor cantidad de juegos first-party que se han presentado hasta la fecha como parte de Xbox.



Por otro lado, la compañía ya ha comenzado con los planes para la adquisición de estudios como 343 Industries, The Coalition, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, inXilie Entertainment, Playground Games, Turn 10 Studios, Moon Studios, Compulsion Games, The Initiative o Undead Labs.

Asimismo, se espera tener detalles de la nueva generación de Xbox, futuros juegos y más. Hasta el momento los títulos más esperados serían Halo Infinite o Gears 5, así como los proyectos de Playground Games, Ninja Theory o Turn 10 Studios. Tengamos en cuenta que la conferencia de Microsoft del E3 2019 se celebrará este 9 de junio.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger