Get Gosu llevará a cabo el primer Festival de Juegos de Pelea ‘Takanakuy’

Este sábado 1 y domingo 2 de junio. Inscripciones a torneos abierta


Este sábado 1 y domingo 2 de junio, la empresa peruana Get Gosu llevará a cabo el primer Festival de Juegos de Pelea ‘Takanakuy’.

El evento incluirá torneos de Street Fighter V, Mortal Kombat 11, Tekken 7, y un torneo flash del popular juego para móviles Clash Royale el día sábado.

Además se contará con la asistencia de dos conocidos jugadores: Bastian ‘McFly’ Rojas, CEO y Fundador de ETC Chile, quien será el caster del torneo de Mortal Kombat 11, y Mauricio ‘Ardilla’ Delgado, el ganador del más reciente Dojo en Bolivia, quienes han sido invitados al evento.

La competitividad se elevará el domingo con un Dojo de Tekken 7 oficial, reconocido por Bandai-Namco y el Tekken World Tour.

Los torneos del Festival no contarán con Losers Brackets, agilizando el evento, y cada juego ofrecerá $100 de premio para el primer puesto, además de la oportunidad de un viaje pagado a un torneo internacional.

Para el Dojo, se utilizarán las reglas oficiales del Tekken World Tour, las cuales sí incluyen Losers Brackets. Más información se puede encontrar aquí: https://tekkenworldtour.com/reglas/?lang=es.

El Dojo contará con un pozo de premios de $210, además de puntos para clasificar a las finales del Tekken World Tour.

Los interesados pueden inscribirse siguiendo las reglas en la página oficial de Facebook de Get Gosu: https://www.facebook.com/Getgosu/

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger