Death Stranding también llegaría a PC

Esta información la filtro el periodista Antonio Fucito.


El día de ayer se mostró el trailer oficial y la fecha de lanzamiento del Death Stranding confirmando así que llegaría PlayStation 4 para el próximo 8 de noviembre. 

Luego de mucha espera el juego de Hideo Kojima confirmaba su llegada a la consola de Sony. Ahora la pregunta es ¿visitará alguna plataforma más? ¿Será un videojuego exclusivo? Según Antonio Fucito, periodista e insider que adelantó varias cosas relacionadas con el juego dijo que llegará a PC.



"El videojuego, en su carátula, no tiene el típico membrete que recalca "Solo en PlayStation" porque Death Stranding llegará a PC en alguna fecha posterior. Es el trato que firmaron Hideo Kojima y Sony", explica Fucito en su streaming en Twitch tras el anuncio del juego. "En otras palabras, el juego será una exclusiva temporal en PlayStation 4, y estará disponible en PC más adelante", apunta. "No estará en Xbox One, y tampoco sé si será una exclusiva de 6 o 12 meses", contaba.

De ser cierta esta información, esta sería una noticia bomba para los usuarios de PC. Ahora se espera que el juego llegue a Steam aunque Epic Games de seguro sacará las garras para arrebatarle esa exclusividad como hace costumbre.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger