El rendimiento de la ‘World War Z’ aumenta hasta un 18%: NVIDIA

Los títulos de Vulkan continúan destacándose en las GPU GeForce, el rendimiento de la ‘World War Z’ aumenta hasta un 18%




El mes pasado, en GDC, NVIDIA deleitó a los jugadores de la vieja escuela mostrando el primer juego con Ray Tracing del mundo, una versión del juego Vulkan Quake II conocido como Quake II RTX. En nuestro driver anterior, se incrementó el rendimiento de la Strange Brigade hasta en 13%.

El último driver Game Ready es perfecto para RAGE 2 y Total War: Three Kingdoms. NVIDIA sigue con su misión de proporcionar las características y el rendimiento de la próxima generación de GeForce Gamers en títulos que utilizan la API de Vulkan. Por ejemplo, con este driver, el rendimiento de World War Z aumenta hasta un 18%, dependiendo de la GPU y la configuración que esté probando. 

Game Ready Drivers para juegos de NVIDIA están certificados por Microsoft WHQL. Están disponibles el día de lanzamiento o antes del mismo para la mayoría de los títulos principales y se recomiendan para los jugadores que desean el mejor rendimiento y un juego impecable.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger