Estos son los juegos que llegarán en mayo a Nintendo Switch Online

Una de las grandes revelaciones y clásicos será el legendario Donkey Kong Jr.




Nintendo ha dado a conocer el nombre de los tres próximos videojuegos de NES que podrán ser adquiridos por Nintendo Switch Online, hasta el momento la gran N ya cuenta con un aproximado de  40 títulos clásicos, aunque hasta el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial para los 3 nuevos títulos.

Es necesario mencionar, que recientemente se confirmó un gran logro de Nintendo Switch Online, ya que actualmente roza los 10 millones de suscriptores, siendo Tetris 99 uno de sus grandes baluartes en la plataforma.



Entre las tres obras de Nintendo, se encuentran Donkey Kong Jr., secuela de los de Kioto, que nos pone en el lugar del hijo del gran simio que nos atacaba con barriles. Los gamers suscritos a Nintendo Switch Online podrán descargar también VS. Excitebike, una nueva versión de este clásico juego de motocross promueve el modo competitivo contra amigos.

Por último tenemos a Clu Clu Land, el videojuego arcade al estilo Pac-Man que tuvo su mayor apogeo en 1984. Está protagonizado por un pez globo llamado Bubbles que debe conseguir monedas de oro mientras sobrevive al ataque de los erizos de mar. Asimismo, las informaciones indicarían que los juegos podrán ser comprados dentro del mes de mayo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger