EA revelará en el E3 un gran adelanto de Star Wars Jedi Fallen Order en el E3 2019

Electronic Arts anunció que daría una doble revelación durante la fecha del EA Play y el E3 2019.



En esta ocasión, se cree que EA estaría apostando por su propio evento para mostrarnos sus nuevo lanzamiento. Después de anunciar que el primer gameplay de Star Wars Jedi Fallen Order llegaría durante el mes de junio, todo indicaba que Electronic Arts nos mostraría en el marco del E3 2019.

No solo eso, sino que según la propia compañía podríamos ver una segunda revelación, algo que sorprendió a muchos, y se espera sea distinta a la original. Esta ha sido la primera de las tres noticias que ha anunciado la empresa fundada en Canadá. Asimismo, el hecho fue anunciado por el día de Star Wars, el pasado 4 de mayo.



Por otro lado, EA ha asegurado que veremos Star Wars Jedi Fallen Order durante el EA Play, el evento que la compañía organiza paralelo al E3, pero podría no ser la única ocasión. "Estamos emocionados de confirmar que Star Wars Jedi Fallen Order tendrá su primer gameplay este mes de junio en el EA Play y en el E3 2019. Próximamente más detalles", manifestaron por Twitter.

La conferencia de Microsoft sería la mejor alternativa para mostrar el videojuego, ya que es la única compañía especializada en creación de hardware que tendrá esta edición en su consola, ademas de una conferencia propia, ante la ausencia de Sony de la feria de juegos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger