DayZ ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Uno de los videojuegos más esperados por la comunidad gamer y creado por Bohemia Interactive ya tiene fecha de lanzamiento en la consola de Sony y solo faltan pocos días para su estreno.


Hasta la fecha solo está disponible en PC y Xbox One. Sin embargo, DayZ ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, y no habrá mucho que espera para poder emular este entretenido videojuego de acción y supervivencia. Es así que este 29 de mayo todos los usuarios de la consola Sony podrán adquirir este título de Bohemia Interactive que ya superó los cuatro millones de juegos vendidos a nivel mundial.

Por otro lado, en PC el acceso anticipado desde el año 2013 en sus primeras versiones, y fue a finales del pasado año cuando los jugadores en compatibles pudieron disfrutar de la versión final de DayZ. Asimismo, el estreno en Xbox One se produjo el pasado mes de marzo.



Para todos los jugadores que aún no han probado DayZ, solo deben saber que esta entrega es un juego de acción en primera persona donde tendrás a la difícil tarea de sobrevivir en un entorno hostil donde otros jugadores, o zombis intentarán aniquilarte en cuanto se les presente la oportunidad. Lo interesante es escapar de estas amenazas mientras buscas alimentos, agua y medicinas para no perder la vida.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger