Crunch: El caso de Mortal Kombat 11 entrará en un proceso de investigación

Del mismo modo, NetherRealm ha respondido a estas acusaciones.


Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios todavía se encuentra en el ojo de la tormenta. La constantes críticas por parte de los diversos desarrolladores en relación a las infernales jornadas laborales demandadas en los últimos meses previos a los estrenos más recientes de la firma, han recibido una respuesta por parte de la empresa.

"En NetherRealm Studios apreciamos y respetamos enormemente a todos nuestros empleados y damos prioridad a la creación de una experiencia laboral positiva. Estamos analizando activamente todas las acusaciones, ya que nos tomamos estos asuntos muy en serio y siempre estamos trabajando para mejorar el entorno de nuestra empresa. Los empleados tienen a su disposición formas confidenciales de plantear cualquier inquietud o problema a la dirección de la firma", se explicó en el portal Variety.

Una fuente explicó que la presentación del juego el pasado mes de enero, obligó a los desarrolladores a trabajar intensas jornadas sin descanso de siete días a la semana con el fin de llevar MK 11 a las diversas plataformas en el tiempo estipulado.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger