War of Awards 2019: Return of the Obra Dinn fue el juego del año

God of War consiguió consagrarse en los premios de mejor audio y mejores gráficos.

Return of the Obra Dinn

Esta es la quinta edición de los War of Awards, evento que, para sorpresa de muchos, le dio a Return of the Obra Dinn el premio al juego del año 2018 dejando relegado a God of War.

A pesar de que este último haya obtenido categorías como mejores gráficos o audio, no pudo conseguir el premio mayor. Por otro lado, Detroit: Become Human se llevó el galardón al personaje mejor interpretado con Connor; el diseño de juego fue para Hollow Night, Spider-Man se fue a casa con la mejor narrativa y el mejor multijugador para Monster Hunter: World.

Como se sabe, War of Awards nomina a aquellos juegos que han ganado algún premio en eventos como Golden Joysitcks, Game Awards, DICE, Indie Prize, entre otros. La mecánica para una victoria en alguna categoría es el resultante de una votación algo parecida a mano alzada entre los asistentes; de este modo poco tiene que ver la relación entre este evento y otros del medio. 

A muchos les sorprende esta decisión, sin embargo el indie desarrollado por Lucas Pope es una muestra hacia donde debe dirigirse el medio. Gran victoria.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger