Se anuncia demo gratuita de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball tendrá una demo con contenido introductorio,  nuevas misiones y estará disponible para Nintendo Switch y PC.


Muy pronto se estrenará demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch y en Steam, plataforma que está disponible para PC. Los fans podrán probar el juego de cartas, dos semanas después de su lanzamiento, que tendrá un contenido suficiente para entender la temática de lo que puede ofrecer esta entrega.

Bandai Namco ha lanzado el propio tráiler de esta demo, en el que se detallan sus contenidos, la demo de Super Dragon Ball Heroes: World Mission incluirá un modo Historia breve con tutorial, misiones creadas específicamente para esta demo, y el editor de cartas característico de este título. 



Asimismo, el tráiler nos muestra los personajes que podremos ver, como la saga Dragon Ball GT y Súper, incluyendo las versiones infantiles de esta gran serie.
Hasta la fecha se conocen a más de 350 personajes de Dragon Ball representados en alrededor de 1.000 cartas. 

Por otro lado, anteriores entregas han resultado ser un gran éxito en todo Japón por sus virtudes y una jugabilidad comprensible. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger