Little Nightmares llegará a teléfonos móviles

Very Little Nightmares será una precuela.


Bandai Namco anunció un nuevo capítulo de la saga Little Nightmares para celulares. Hablamos de Very Little Nightmares, un título que llegará próximamente a móbiles y tablets de Apple.

El juego que ya ha vendido más de 1 millón de unidades, se adapta a smartphones y tablets manteniéndose a su fiel  propuesta original. 


Very Little Nightmares es un título de aventuras y suspense repleto de puzles, con un estilo artístico diseñado específicamente para dispositivos móviles.

El juego de Bandai servirá de precuela del juego original, y nos invitará a saber más sobre el pasado de Six, el personaje principal del Little Nightmares original. Nuestro objetivo será sobrevivir al Nido e intentar salir con vida de ese terrorífico lugar, evitando ser vistos por los ojos de los incesantes enemigos que allí habitan.


Very Little Nightmares ha sido desarrollado por Alike Studio (creadores de Love You To Bits y Bring You Home) y llegará próximamente iPhone y iPad con textos en español, inglés, francés, taliano, alemán, ruso, portugués de Brasil, turco, chino tradicional, japonés y coreano.

No hay comentarios.